Power & Control
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Afiliados Hermanos
0 de 5
Créditos
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Toda la ambientación del foro se ha basado en la trilogía Divergente creada por Veronica Roth, específicamente en el primer libro. Las imágenes del foro en su totalidad han sido creadas por Jennifer Matthews, gracias a los aportes sacados de Deviantart y Tumblr. Cualquier plagio, de cualquier tipo sera denunciado inmediatamente a Foroactivo.
Directorio
0 de 9
Afiliados Elite
0 de 33
Últimos temas
» The New Secretary {Amber Benson}
Información Erudición (Pre-Determinados) EmptyVie Mar 25, 2016 6:41 pm por Amber Benson

» Registro de Facción
Información Erudición (Pre-Determinados) EmptyVie Mar 25, 2016 4:52 pm por Power & Control

» Registro de Avatar
Información Erudición (Pre-Determinados) EmptyVie Mar 25, 2016 4:42 pm por Power & Control

» Registro de Cargos Superiores
Información Erudición (Pre-Determinados) EmptyJue Mar 24, 2016 11:18 pm por Power & Control

» Detras del espejo - Amber benson
Información Erudición (Pre-Determinados) EmptyJue Mar 24, 2016 11:03 pm por Power & Control

» White Crystal (Ninah Bennett ID) Contrucción
Información Erudición (Pre-Determinados) EmptyJue Mar 24, 2016 6:36 pm por Ninah Bennett

» James Collins ID
Información Erudición (Pre-Determinados) EmptyJue Mar 24, 2016 6:25 pm por Power & Control

» The blue blood | Jennifer Matthews ID
Información Erudición (Pre-Determinados) EmptyMiér Mar 23, 2016 7:34 pm por Power & Control

» Petición de Pre- Determinados
Información Erudición (Pre-Determinados) EmptyMiér Mar 23, 2016 6:15 pm por Power & Control


Información Erudición (Pre-Determinados)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Información Erudición (Pre-Determinados) Empty Información Erudición (Pre-Determinados)

Mensaje por Power & Control Sáb Mar 19, 2016 6:37 pm

Jennifer Matthews
21 | Erudición | Amber Heard

Nació en Erudición, desde pequeña siempre destaco en lo académico, como era de esperar debido a que su madre tenia un nivel intelectual mucho mas elevado de lo normal, desde una edad muy temprana comenzó a escribir y leer. Le concedieron varias becas cuando aún era una niña, ella se decidió por estudiar empresaria y bioquímica, siendo capaz de estudiar para ambas carretas al mismo tiempo fue seleccionada como una candidata a futuros cargos de alto rango en su facción. Trabaja en el laboratorio, ejerciendo como jefa en proyectos biológicos para mejorar la medicina a nivel global. Muchas veces también asesora a miembros de empresariado en su facción para mejorar las condiciones de la facción. Nunca se a planteado haber escogido otra facción ya que siempre fue Erudición la que resalto en su personalidad debido a su alto nivel intelectual he influencias de su madre, nunca supo quien fue su padre pero ella deduce que posiblemente seria de Erudición, esta enamorada de James Collins, uno de los jefes de alto rango en la facción Osadía, quedan en secreto y este la lleva a correr y demás. Para Jennifer, es un medio de escape para la vida cotidiana que ella considera algo aburrida, aunque adora. Sabe que Caleb esta enamorado de ella pero no le da mucha importancia, cuando puede le da consejos pero nunca más de la cuenta. Ella se niega a aceptar las invitaciones que el le hace para quedar ya que no le gusta como novio, pero si como amigo. Su personalidad es cambiante aunque a primera vista es fría y calculadora igual a su madre.


Mayra Lewy
20 | Erudición | Naomi Watts

Mayra nació en Erudición y en la elección, decidió quedarse en la misma facción. Acaba de terminar su último año de universidad, con la carrera de medicina. Pretende sacarse mas adelante un doctorado, actualmente se encuentra de practicas en el hospital central de la ciudad, vive en la casa donde se crió junto con su madre y su hermana pequeña. Se lleva bien con la mayoría de Eruditos, sin embargo, muchas veces tiene encontronazos con miembros de Osadía u Abnegación ya que no soporta sus filosofías.


Esther Lewy
44 | Erudición | Charlize Theron

Esther es la madre de Mayra, es una doctora especializada en física, trabaja en los laboratorios de la sede general de Erudición, ella tuvo que criar a sus hijas sola cuando su marido fue declarado Divergente, he inmediatamente desapareció, nunca supo que ocurrió verdaderamente con el. Pero mas o menos lo intuía, es una mujer algo distante, incluso con sus hijas, pero a pesar de todo las quiere. Nació en la facción Verdad pero en la selección, escogió marcharse a Erudición. Mantiene una relación distante con Jeanine Matthews por lo que le ocurrió a su marido tiempo atrás, Esther es algo rencorosa y manipuladora.
Power & Control
Power & Control
Admin
Mensajes :
33

Fecha de inscripción :
13/03/2016

https://powerandcontrol.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.